Jinan Lifan Machinery Co., Ltd
Contáctenos
Dirección: 010-1, parte de la industria de Dazhuang, ciudad de Daqiao, Jinan, Shandong, China
TEL: 86-15254151728
Correo electrónico: info@philicam.com

Atc Wood Cnc Router Máquinas Cambiador De Herramientas Para Las Ventas

La máquina del ranurador del CNC del ATC está principalmente para hacer muebles, muebles de la cocina, tallado 3D, puertas de gabinete, muebles de oficina, cocina modular etc.

    Cambiador de herramientas cambiador de cnc

    atc tool changer.jpg

    Ventajas del cambiador de herramientas de fresadoras CNC de madera atc para ventas >>>

    # Cambiador de herramientas: El tiempo de intercambio es de sólo 8 segundos. Con 12 herramientas, puede cambiar la herramienta adecuada que desee.

    Los axises #XY adoptan el transmisson del estante y del engranaje, el eje de Z adopta el tornillo de la bola del balanceo, usable, alta exactitud de colocación y buena estabilidad móvil. Tres ejes adoptan la alta precisión importada que ensancha el carril de guía linear de HIWIN, bloque auto-lubricante que resbala. Fuerza igual en todas las direcciones y precisión y resistencia de la máquina.

    Husillo de enfriamiento del aire de #Italy o eje de enfriamiento de agua de China con la herramienta que cambia, poder más elevado, cortadores originales, alta precisión, vida larga.

    #Adopting los motores y los conductores del servo de Japón YASKAWA del alto-esfuerzo, teniendo capacidad de trabajo constante y el posicionamiento de alta precisión de posicionamiento. Buena estabilidad y funcionamiento de la aceleración.

    La máquina #Whole es marco resistente. El bastidor de base está fabricado de acero resistente, mecanizado con precisión y aliviado el estrés de modo que la base permanece estable y estable durante la vida operativa de la máquina.

    # La máquina apoya recuperar el punto de tallado después de romper o desconectar la energía, y la función de pronosticar el tiempo del proceso.

    El diseño #Advanced de la máquina asegura el corte fuerte y garantiza la precisión del grabado.

    #Taiwan Sistema de control de Syntec: El sistema de control numérico incorporado basado en la plataforma de las ventanas puede upgradethe las funciones infinitively. El diseño antiinterferencia del hardware duro y suave sincronizadamente asegura el funcionamiento confiable. El algoritmo avanzado de la predicción de la curva del espacio 3D puede cerciorarse de la uniformidad de la polilínea y de la velocidad y de la precisión de las líneas de la curva. La función avanzada de pretratamiento de archivos puede corregir el error en los archivos y es compatible con los códigos de proceso de varios programas nacionales e internacionales (como Mastercam, Typ3, UG, Artcam, Caxa).

    Piezas detalladas del cambiador de herramientas de la máquina del ranurador del cnc de la madera del atc para las ventas >>>

    cnc router[1].jpg

    Aplicaciones del cambiador de herramientas de fresadoras CNC de madera atc para ventas >>>

    Industria de 1.WoodFurniture: Placa de la onda, patrón fino, muebles antiguos, puerta de madera, pantalla, marco del arte, puertas compuestas, puertas del armario, puertas interiores, piernas del sofá, cabeceros y así sucesivamente.
    2.Publicidad de la industria: la identificación de publicidad, fabricación de suspiro, grabado y corte de acrílico, palabra de cristal de fabricación, moldeo de blaster, y otros materiales de publicidad derivados de fabricación.
    La industria 3.die: Una escultura de cobre, aluminio, hierro y otros moldes de metal, así como el mármol artificial, arena, láminas de plástico, tubería de PVC, tablones de madera y otros no metálicos molde.
    Escultura de relieves y grabado en 3D

    5. Objeto cilíndrico

    16603069_1873077129640608_6334320934686013859_n.jpg

    Servicios postventa >>>

    1) Equipo profesional inglés del servicio after-sales.

    2) garantía de 18 meses de la máquina entera.

    3) Las partes principales (excepto los consumibles) se cambiarán sin cargo si hay algún problema durante el período de garantía.

    4) Mantenimiento de por vida libre de cargo.

    5) Proporcionaremos las piezas consumibles en el precio de la angency cuando usted necesita el reemplazo.

    6) La máquina se ha ajustado antes de entrega.

    Nuestro personal puede ser enviado a su empresa para instalar o ajustar si es necesario.

    after-sales service.jpg

    Nuestra fábrica >>>

    Philicam Group es un fabricante profesional de máquinas CNC, que posee más de 30.000 metros cuadrados de almacén para router cnc, láser CNC, cnc máquina de corte de plasma. Tenemos un equipo profesional de ventas y equipo de ingenieros con 14 años de experiencia. Las máquinas de alta calidad y buen servicio nos ha ganado buena reputación en el mercado mundial.

    Ahora nos centramos en las líneas de producción del mobiliario del panel, si usted está interesado en el cambiador de herramienta de las máquinas del ranurador del cnc de la madera del atc para las ventas, siente por favor libre de entrar en contacto con.

    atc cnc router.jpg

    Certificación de nuestra fábrica >>>

    未标题-2.jpg

    Contáctenos >>>                 

    SI USTED NECESITA CUALQUIER AYUDA EN NUESTROS VARIOS TIPOS, PLESE SE SIENTE LIBRE DE CONTACTO CONMIGO, SI USTED ES DISTRIBUIDOR O USUARIO FINAL, USTED OBTIENE NUESTROS SERVICIOS MÁS PROFESIONALES.

    ¡GRACIAS POR SU LECTURA!


    WhatsApp / Wechat / Viber: 008617076246987

    Skype: philicam521gai

    Correo electrónico: export@fldcnc.com


Hot Tags: Cambiador de herramientas de la máquina del ranurador del cnc de la madera del atc para las ventas, China, fabricantes, surtidores, oferta, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta